sábado, 16 de diciembre de 2006

Felicitaciones al futuro Ajucher

La primera Asociación creado a nivel Hispanoaméricano fué en mi querido Perú, y hace poco tiempo tuvimos la visita de Chile de una persona maravillosa que hizo muchos kilometros en bus hasta llegar aquí a Lima Perú, para primero conocernos personalmente ya que hace buen tiempo manteniamos correspondencia por vía on-line, nos presentó nuestro maestro y también nuestro rehabilitador on-line José Vicente Marín Charlez, Director Terapeútico de Azajer en España.
Ahora nosotras como Ludópatas en rehabilitación tenemos mucho que hacer Any mi querida amiga en Chile, cuyo sueño es fundar legalmente la asociación en su país, y por otro lado la que escribe en Perú como Presidenta de Ajuper, pero antes que nada tengo un deber que cuplir viajar a Viña para apoyar a mi querida Any a cumplir su sueño fundar la Asociación en Chile, ya ella se fué de aquí del Perú con la experiencia de haber vivído in-situ las reuniones tanto de la parte de ludópatas como la de Familias, ya que nuestro Programa es un programa integral, por eso funciona. Y nos rehabilitamos, por eso espero muy pronto estar a tú lado Any y poder ayudarte en todo lo que pueda a realizar el sueño que un día también fué mío y se llegó a cumplir ahora te toca a tí y a Chile ayudarte y apoyarte, pero se conseguirá no lo dudes.
Cariños de tú hermana peruana y de todo Ajuper que siempre te tiene prsente.
Sigue adelante, los sueños se cumplen con gente conmo tú tan luchadora y firme en sus desiciones, libre de adicciones y DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.
BERTHA HURTADO
Presidenta de Ajuper

7 comentarios:

Any dijo...

querida bertha gracias por todos esos deseos ,para nuestro proximo centro de rehabilitacion ,se que sera trabajo duro ,pero estoy segura de lograrlo ,con toda la ayuda que recibi en tu bello pais Peru ,y en especial la que me brindaste tu mi querida hermana ,y ademas como no nombrar a nuestro maestro y terapeuta queridisimo Jose Vicente Marin ,director terapeutico de "AZAJER" España ,que ha sido el puente de union en nuestras vidas ,y asi poder ayudar a tantos ,como un dia el lo hizo con nosotras .Aca te esperamos con los brazos abiertos ,toda mi familia ,y la que pronto sera nuestro centro "AJUCHER".un abrazo ANY......CHILE VIÑA DEL MAR

Bertha dijo...

Any:
QURIDA HERMANA MIL DISCULPAS POR EL ERROS ES AJUCHER, LUEGO ME DÍ CUENTA PERO YA HABÍA METIDO LA PATA, GRACIAS POR LA FOTO QUE HAS PUESTO EN MI CASA CON PISTON ESTÁ LINDA COMO TÚ, Y FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL ENTUSIASMO QUE HAS PUESTO DESDE TU LLEGADA A VIÑA YA NO VEO LAS HORAS DE ESTAR EN VIÑA Y JUNTARNOS CON TODA LA GENTE QUE PUEDAS REUNIR, YA VEO QUE ESTÁ PANCHITA Y TAMBIÉN AHORA ALICIA, ES UNA ALEGRÍA ENORME ASÍ IRÁ CRECIENDO AJUCHER, NO LO DUDES.
UN ABRAZO Y BESITOS SALUDOS DE TODOS POR CASA Y PARA TODA TÚ FAMILIA Y AJUCHER.
BERTHA Y AJUPER
LIMA PERÚ

Any dijo...

Un abrazo para todos mis hermanos de Ajuper ,en vuestro aniversario ,se sera lleno de satisfacciones ,y de orgullo para todos vosotros por los logros alcanzados durante del año .Mis felicitaciones para todos los que en vuestro aniversario logren su alta ,y para el resto solo dejar toda mi fuerza y cariño ,y solo seguir luchando para alcanzar todas las metas propuestas ,y para mi colega ,amiga del alma y hermana Bertha un abrazo ,te lo mereces mi vieja querida ,por esa garra que solo tu y yo sabemos nos ha costado alcanzar durante estos años de rahabilitación ,que Dios te bendiga hermanita ,desde Chile recibe el cariño de mi familia que hoy ya es tuya tb. .Te esperamos con los brazos abiertos ,y aca ya brindaremos juntas por ese ansiado nuevo aniversario.Un abrazo a todos en AJUPER ,que saben que pertenesco a Uds. FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MASSSSSSSSSSSS.

geraldine dijo...

BUENAS NOCHES SRA. BERTHA PORFAVOR DESEO QUE ME ORIENTE MI CUÑADA ESPOSA DE MI HERMANO ES LUDOPATA CREO, LE E DESCUBIERTO VARIAS MENTIRAS CON EL DINERO SIEMPRE SE LE PIERDE, O LE ROBAN O LE DAN BILLETES FALSOS, MI HERMANO YA SE DIO CUENTA Y LE PROHIBE IR A LAS MONEDAS PERO ELLA SE PONE CON UN CARACTER AGRESIVO Y MI HERMANO NO SABE QUE HACER POR QUE TRABAJA Y NO PUEDE ESTAR DETRAS DE ELLA ADEMAS A DESCUBIERTO OTROS SINTOMAS, Y TENGO TEMOR POR MIS SOBRINOS SE ESTAN DANDO CUENTA DE LOS PROBLEMAS DE SUS PADRES, PORFAVOR AYUDEME A SABER COMO LLEGAR A ELLA Y HACER QUE ENTIENDA QUE ES UNA ENFERMEDAD Y ACEPTE A IR A AJUPER . GRACIAS

Bertha dijo...

Para Geraldine:
Reconocer que tienes una adicción como es la ludopatía es la parte más difícil, trata de comunicarte conmigo o ir a la asociación aquí encuentras la dirección, para que ustedes asistan a terapia familiar es necesario.
Un abrazo solidario
Bertha Hurtado
Presidenta de Ajuper

Unknown dijo...

Necesito ayudaaaasaa

Unknown dijo...

Pierdo mi familia xfxfavor ayudaaasa 914593870